free delivery from 100EUREnvios gratuitos a partir de 100€

UV EFFECT

UV Effect es un spray UV transparente con efecto fluorescente solo visible bajo la luz UV incidente

Shop 2 UV EFFECT

Montana UV EFFECT es una pintura de efecto transparente que solo es visible bajo la luz ultravioleta directa.

Capaz de ser rociada sobre casi cualquier sustrato, la pintura incolora y semibrillante no es visible a la luz del sol, sino que se ilumina cuando se expone a la luz ultravioleta con un brillante color azul-púrpura.

Ideal para uso en interiores, el spray luminoso puede ser una gran herramienta no solo para hacer arte o eventos artísticos, sino también en contextos prácticos como Marketing, clubes nocturnos, lugares y marcas de propiedad.

El Spray de efecto UV de Montana se puede aplicar a numerosos sustratos como pantallas con y sin recubrimiento, mampostería, madera, vidrio y más.

El efecto de la luz ultravioleta se vuelve más frecuente, se aplican más capas, particularmente cuando se aplica con una plantilla. * Visibilidad: debido al acabado semibrillante de UV EFFECT

El spray UV EFFECT puede ser ligeramente visible si se pinta sobre un sustrato mate. La aplicación del barniz Montana GLOSS se puede utilizar para crear un acabado brillante que oculta discretamente el rociado UV bajo una capa brillante.

El spray UV EFFECT es compatible con otros recubrimientos de color y efecto dentro del rango MONTANA CANS, siempre que haya ocurrido el tiempo total de curado. (24-48 horas).

El spray Montana Efecto UV disponible en el formato habitual de lata de 400 ml para un uso fácil y cómodo.

La aplicación en capas delgadas y múltiples mejorará y aumentará la capacidad de los aerosoles de EFECTO UV para producir un efecto de brillo vibrante.

Para agregar durabilidad y protección, la superficie completamente seca y curada se puede sellar con Montana VARNISH Spray en Matt, Semi-Gloss o Gloss.

Siempre pruebe el rociado en un área no visible para verificar la compatibilidad de laca o pintura.