free delivery from 100EUREnvios gratuitos a partir de 100€

Spray efecto granito

Spray efecto granito es Pintura en aerosol de efecto especial a base de agua con finas partículas de plástico para un efecto de granito engañosamente realista.

Shop 2 Spray efecto granito

Aplicable en muchas superficies diferentes como papel, cartón, lienzo imprimado, madera, vidrio, metal, cerámica, porcelana, piedra, poliestireno y otros materiales acrílicos pintables.

El spray efecto granito Montana GRANIT tiene una cobertura muy alta.

Para obtener los mejores resultados, es aconsejable preparar su superficie al usar tonos GRANIT Effect de colores claros, particularmente al pintar sobre superficies oscuras.

Recomendamos usar el Montana PRIMER o el spray Montana TEXTURE. Este último mejorará el aspecto de GRANIT aún más.

Se puede recubrir una vez que esté completamente seco. Puede combinarse con marcadores Montana GOLD, Montana ACRYLIC y pinturas acrílicas estándar.

El spray GRANIT Effect también funciona bien como spray de estructura. Cubra ligeramente las áreas secas para recibir el aspecto de granito deseado.

Disponible en los siguientes colores: gris claro, gris, marrón y negro. Nota: GRANIT Black tiene una mezcla de partículas de plástico verde y negro para recrear el aspecto del granito real.

Montana GOLD Shock Black se puede aplicar como capa superior una vez que esté completamente seco si lo desea.