free delivery from 100EUREnvios gratuitos a partir de 100€

DISTRIBUIDOR OFICIAL MONTANA-CANS

Distribuidor Oficial Montana-Cans España. Andén Barcelona S.L es desde el año 2016 el Partner Oficial de la marca Alemana en todo el territorio Español, para junto a la marca Germana, ofrecerte todo lo que necesitas con un trato mas directo y próximo.

Montana-Cans nace en el año 1996 por un equipo altamente ligado a las raíces del graffiti pasando a formar parte del Grupo Motip Dupli Color en el año 2003, principal fabricante de la industria de aerosoles reconocido a nivel mundial.

El constante contacto con artistas y escritores activos, hace que año tras año la expansión, evolución e innovación de los productos de Montana sea un referente a seguir no solo por los clientes de la escena del graffiti sino también por marcas de la competencia.

Presente en mas de 70 países, la calidad de los productos bajo el lema “Made in Germany” ofrecen el rendimiento, cubrición y durabilidad mas deseada por el cliente final siguiendo desarrollandose y refinando con el mejor de los resultados. La mas alta calidad llevada a un spray.

El famoso Montana GOLD es conocido y apreciado por su amplia gama de colores, excelente para bellas artes o pintura mural. Combinado con la nueva serie Montana TECH o los marcadores ACRÍLICOS, Montana GOLD demuestra ser multifacético y versátil.

La lata Montana BLACK es la lata de aerosol resistente al invierno que los artistas adoran para el graffiti, gracias a su durabilidad. Para una experiencia de caligrafía urbana urbana definitiva, Montana ULTRA WIDE proporciona un trabajo de línea amplia de 15 a 60 cm.

Además, la serie Montana WHITE ofrece un acabado de alto brillo económico para su proyecto de arte urbano.

Tienes un punto de venta y te gustaría introducir la linea de productos en spray o rotuladores? Andén Barcelona tu distribuidor Oficial Montana-Cans te ofrece todo el soporte para ello.

Llamanos al 636122662 o ponte en contacto con nosotros mediante el mail info@montanacans.es y atenderemos a tu consulta o petición lo antes posible.

Distribuidor Oficial Montana Cans 1024x657 DISTRIBUIDOR OFICIAL MONTANA CANS
Distribuidor oficial montana-cans