free delivery from 100EUREnvios gratuitos a partir de 100€

Rotuladores Vacios

rotuladores vacios 300x286 Rotuladores Vacios

Rotuladores Vacios rotuladores vacios para bellas artes y dibujo en tu tienda anden barcelona

Si lo que buscas son Rotuladores vacios estas en la página indicada. Andén Barcelona tiene para ti el mayor surtido de rotuladores vacios de las mejores marcas seleccionadas para tus trabajos artisticos, dibujo o graffiti. Rellena tus rotuladores con las tintas y pinturas acrílicas Montana Cans o de base alcohol OTR. Recarga los rotuladores vacíos con tus materiales para tus creaciones artísticas o trabajos varios. Andén pone a tu abasto diferentes medidas de rotuladores vacíos para que encuentres solución a tu búsqueda.

Montana Cans tiene una amplia línea de rotuladores vacios y transparentes para que en todo momento puedas controlar la tinta que te queda e identifiques con facilidad el color con el que estas pintando. Su línea comprende diferentes medidas que pasan desde 0,7mm hasta 50mm en funcion de lo que necesites. Rotuladores, Chorreadores y depositos vacios para que encuentres la solución a tu aplicación sin problemas e inconvenientes de una forma fácil y sencilla. Cambia sus puntas e innova con productos y materiales. Los rotuladores vacios de Montana Cans cubriran sin duda la falta que buscas. A ellos se suma la linea de squeezers o chorreadores de diferentes tamaños para crear efectos o trabajos que requieran una punta redondeada o chorreo de tinta.

Por si esto fuera poco On The Run Markers, la marca Alemana de Rotuladores y Marcadores para Graffiti complementa la gama que te ofrecemos con sus diferentes tamaños y el rotulador vacio Calligraffiti, un producto único con una punta desarrollada especialmente por la marca para trabajos de lettering y caligrafía junto al artista Neuls Shoe Meulman.

Visita nuestra amplia gama de rotuladores vacios y consultanos si no encuentras lo que buscas o tienes alguna duda, en andén nos gusta ayudar a nuestros clientes y aprender junto a ellos. Somos distribuidores Oficiales para España de Montana Cans y On The Run Markers y otras marcas relacionadas para cubrir la demanda del artista de Graffiti y Bellas Artes. Desde nuestra Graffiti Shop, situada en el corazón de Barcelona servimos a toda España de manera online. Compra tus productos desde cualquier punto de España y recibelos entre 24 y 48 horas con gastos de envio gratis si superas los 100 euros o con un minimo coste de envio.

Los rotuladores vacios funcionan perfectamente con tintas acrílicas y tintas o pinturas base alcohol de la mayoria de marcas del mercado y son muy útiles para pruebas o creaciones artísticas que precisan de un cuerpo vacio para trabajar con otros materiales como colas al agua o oleos caseros a base de aceite de linaza. Un amplio mundo que se abre para el artista gracias a los rotuladores vacios que podrás encontrar en tu tienda de confianza Andén. Acercate a conocernos y descubre todos los rotuladores vacios que tenemos para ti. Todos los rotuladores tienen puntas de repuesto e intercambiables para que conserves siempre su mejor estado y no sufras variaciones en el trazo. Si buscas rotuladores vacios sin duda los encontrarás en Andén Barcelona, mas de 20 años ligados al mundo de la pintura nos avalan como profesionales en aplicaciones y conocimiento de técnicas y composiciones.