free delivery from 100EUREnvios gratuitos a partir de 100€

Rotuladores Recargables

Rotuladores recargables Rotuladores Recargables

Rotuladores vacios y rotuladores recargables en tu tienda de graffiti y bellas artes Andén Barcelona

Buscas Rotuladores Recargables? En los ultimos años muchos son los artistas que buscan un tipo de rotulador que permita ser rellenado para seguir utilizando en sus trabajos artisticos como una herramienta óptima y duradera.

Andén Barcelona, distribuidor oficial de la marca Montana Cans Alemana, tiene toda la línea de rotuladores recargables y puntas de reposición para que conserves siempre el rotulador en su mejor estado. La Marca Montana Cans es pionera en este sistema de rotulador, al que años mas tarde se han sumado otras marcas del mercado, siendo la primera marca en ofrecer un sistema de rotulador acrílico con diferentes tipos de punta y dos formatos de tintas de recarga 25ml y 180ml. Los rotuladores recargables de Montana Cans  los puedes encontrar en diferentes medidas y líneas, una línea acrylic con una extensa gama de colores con puntas diferentes de repuesto para cada una de las medidas con el fin de que puedas intercambiarlas y obtener el trazo deseado o la línea de rotuladores vacío en la que encontrarás los marcadores de la línea Empty Black y los mismos rotuladores de la línea acrylic pero vacíos. Una completa línea de rotuladores que se ajustan totalmente al acabado que necesitas para tus aplicaciones.

Descubre por que los grandes artistas utilizan la marca Alemana Montana Cans, una marca líder en fabricación de sprays para graffiti y complementos relacionados que apuesta por la calidad en todos sus productos. Encuentra tus rotuladores recargables montana en nuestra página de graffiti online o descubre la línea de rotuladores al alcohol de On The Run Markers, una marca que remonta sus inicios a principios de los años 90 especializada en rotuladores markers para graffiti, que ha ido desarrollando diferentes productos a lo largo de su historia y que te ofrece asimismo una extensa línea de rotuladores recargables con tintas o pinturas al alcohol de gran cubrición y permanencia. Rotuladores vacios de diferentes medidas, puntas de repuesto para rotulador, squeezers vacíos, chorreadores, marcadores de betún etc… Si lo que buscas son rotuladores recargables, estas en el lugar indicado, visitanos en Barcelona en la Calle Joaquin Costa 1B en el centro de la ciudad Condal o haz tu pedido online y recibelo gratuitamente en compras superiores a 100 euros. No encuentras lo que buscas o necesitas información adicional acerca de tus rotuladores recargables? Llamanos, en Andén Barcelona estamos para asesorarte  y ayudarte a elegir que rotulador necesitas, ademas contamos con rotuladores para diferentes aplicaciones como rotuladores base alcohol para dibujo o cómic, manga etc…, rotuladores calibrados, punta pincel y otras muchas herramientas para el nuevo artista contemporáneo. Tenemos para ti rotuladores recargables desde 0,7mm de grosor hasta un máximo de 50mm pasando por diferentes medidas y efectos de punta con los que conseguir tus mejores acabados de las mejores marcas seleccionadas del mercado como Montana Cans, Graphmastermarkers.. Recarga tus rotuladores con Tintas o Pinturas permanentes de acabado brillo al alcohol o las tintas acrílicas de Montana Cans de alta cubrición y opacidad. Haz tu pedido Ahora y recibe tus rotuladores recargables entre 24 y 72 horas.