free delivery from 100EUREnvios gratuitos a partir de 100€

Rotuladores Posca

Buscas un lugar donde comprar rotuladores Posca? Andén tiene para ti rotuladores Posca y rotuladores acrílicos para bellas artes. En Andén Barcelona somos distribuidores de una rigurosa selección de marcas para graffiti y bellas artes.

Los Posca son rotuladores de base agua o comunmente denominados rotuladores acrílicos, pioneros en la fabricación y comercialización de este tipo de rotuladores. Pertenecen al Grupo Uniball  propiedad de Mitsubishi y comprenden una línea muy extensa de rotuladores de base agua con diferentes puntas, medidas y colores, los rotuladores posca son aptos para pintar sobre madera, cartón, cerámica, piedra, cemento, cristal o incluso tela según su fabricante. Su línea de medidas va desde el rotulador mas fino PC1MR de 0,7mm al PC17K de 15mm de ancho de punta pasando por el PC1M de 1mm, el PC3M de 1,5mm el PC5M de 2,5mm, PC7K de punta redondeada de 5mm y el PC8k de 8mm con punta Biselada. Tambien poseen una linea de punta pincel denominada Posca PCF350. Los rotuladores Posca son utilizados por artistas de muy diferentes disciplinas por su versátilidad, nos permiten pintar sobre pared, lienzo e incluso sobre la piel siendo recomendables y utilizados tambien por artistas de Body Paint.

A diferencia de otros rotuladores acrílicos no poseen tintas de recarga, o almenos en España no se comercializan pero eso no es un obstáculo para que sigan siendo actualmente unos de los rotuladores mas demandados para arte, manualidades y graffiti por su opacidad y precio. Si buscas rotuladores Posca estas en la web adecuada. Andén Barcelona te ofrece la línea mas demandada de rotuladores Posca para que combines con la línea de rotuladores acrílicos montana cans totalmente compatible con tus rotuladores posca para obtener mayor gama cromática en tus trabajos.

Compra ahora tus posca rotuladores en Andén Barcelona Online o visitanos en nuestra graffiti Shop y Bellas artes especializada en Barcelona.