free delivery from 100EUREnvios gratuitos a partir de 100€

Rotuladores de Pintura

Rotuladores de Pintura acrílica y Rotuladores de Pintura Base alcohol.

rotuladores de pintura Rotuladores de Pintura

Rotuladores de Pintura acrílica,  rotuladores acrílicos montana cans recargables de puntas reposicionables e intercambiables.

Buscas Rotuladores de Pintura? Andén Barcelona tu tienda especializada en nuevas artes y graffiti tiene para ti rotuladores de pintura acrílica de gran opacidad al mejor precio y rotuladores de pintura al alcohol de las mejores marcas como la conocida On The Run Markers.

Hasta hace unos años mucha gente desconocía de la existencia de estos rotuladores acrílicos que gracias a su versatilidad cumplen objetivos que van desde la pintura en lienzo o cartón a paredes, madera, cristal e incluso ropa. La marca de rotuladores de pintura Posca, es posiblemente una de las mas conocidas en cuanto a este tipo de rotuladores se refiere, habiendo sido pionera en este tipo de rotulador de la mano de la conocida marca del motor Mitsubishi. Cuentan que la marca empezó a fabricar marcadores de retoque para vehiculos que desencadenó en la creación de esta marca de rotuladores Japonesa que cuenta actualmente con diferentes medidas de punta para satisfacer la amplia demanda de los usuarios. Tras el éxito de Posca, la marca Montana Cans introdujo su línea de rotuladores acrílicos al mercado, siendo la primera marca del sector del graffiti que adecuaba e introducia esta herramienta en el mundo del arte urbano, permitiendo a los artistas recargar sus rotuladores una vez se vacíaban y cambiar sus puntas incluso ofreciendo la posibilidad de utilizar diferentes medidas de puntas de repuesto en un mismo rotulador.

Pero en cuanto a rotuladores de pintura se refiere, podemos encontrar la variante de los rotuladores de pintura permanente o rotuladores de graffiti como los que ofrece la marca On The Run Markers en su línea Soultip Paint. Se trata de una tinta al alcohol de acabado brillante y excelente adherencia que permite pintar sobre cualquier soporte mediante rotulador, pincel o chorreador siempre que deseemos que esta pintura quede fija sin intención de borrar.

La marca On The Run , Alemana comienza a fabricar rotuladores de pintura para graffiti a principios de los años 90, en una escena en que los usuarios del graffiti utilizaban diversas herramientas para tags, sin existir hasta el momento un producto específico para ello. Su sistema de bombeo, permite controlar el flujo de pintura a su punta en mayor o menor medida según el soporte sobre el que pintamos y este hecho sumado a su diversidad de colores y los formatos utilizados los hace introducirse en el mercado con una gran aceptación por esta parte del público. Actualmente On The Run comprende una amplia línea de rotuladores de pintura de base alcohol de diferentes medidas, así como squeezers, tintas y pinturas de recarga.

En Andén Barcelona tenemos la mejor selección de rotuladores de pintura base agua o base alcohol para cubrir con tu necesidad, somos distribuidores oficiales de montana cans y on the run para toda España con todos los productos de las marcas Alemanas. Visita nuestra tienda online y compra tus montana acrylic, posca o on the run markers o pasate a conocernos en nuestra tienda física en Barcelona y descubre todos los productos y rotuladores que Andén tiene para ofrecerte.