free delivery from 100EUREnvios gratuitos a partir de 100€

Quien somos

 

Andén Barcelona nace en el año 2010 fruto de una apuesta común y una dilatada experiencia en el campo del Graffiti, pintura decorativa y las artes plásticas por parte de su equipo; un componente que nos ha servido para conocer de primera mano, las composiciones de nuestros productos, ofrecer y asesorar a nuestros clientes ante cada una de sus necesidades.

Despues de un primer año ubicados como hasta hoy en la zona centro de la ciudad y gracias al apoyo de nuestros clientes, decidimos cambiar de local y complementarlo con una galería,por donde actualmente exponen diferentes artistas urbanos del territorio nacional e internacional.

En Andén Barcelona siempre hemos respetado toda forma de expresión artística y como no podía ser de otra manera al graffiti en cualquiera de sus vertientes, siendo actualmente nuestro local un punto de encuentro de diferentes artistas y “escritores” de la ciudad o visitantes y turistas que se sienten atraidos por el arte y el color.

DISTRIBUCIÓN MONTANA-CANS ESPAÑA

Tras 8 años de dedicación a nuestro proyecto, Andén Barcelona pasa a ser Distribuidor Oficial para España de la marca por excelencia en fabricación de aerosoles y por consiguiente de sprays para Graffiti Montana-Cans, del grupo Alemán Motip Dupli Gmbh.

Contamos con un amplio catalogo de productos para las bellas artes y el graffiti, de las mejores marcas seleccionadas del sector, sprays, rotuladores, tintas…

De esta manera damos por cubierta cualquier necesidad del cliente, con productos específicos para cada utilidad y una extensa gama de color en las diferentes lineas de producto.