free delivery from 100EUREnvios gratuitos a partir de 100€

Pintura en Spray

Pintura en Spray

Pintura en spray 300x300 Pintura en Spray

Pintura en spray y sprays de pintura en tu tienda s¡especializada en sprays Andén Barcelona, mas de 800 referencias de color en spray de pintura

Pintura en spray?Un pulverizadoraerosolespraysprayatomizadorvaporizador o rociador es un recipiente donde se almacena un líquido, que tiene un dispositivo en la parte superior que permite expulsar ese líquido en forma vaporizada (reducido a gotas muy finas). El mecanismo de expulsión puede ser activado manualmente o mediante un gas.

Uno de los usos se puede observar en la industría de la pintura, donde el Pintura en Spray se utiliza para realizar aplicaciones con multiples usos.

Montana Cans y motip dupli. Pintura en Spray.

Referente en su sector por haber sido la empresa que introdujo el pintura en spray en Europa, Motip Dupli Group nacía en 1998 de la fusión de los grupos Motip y Vogelsang. La empresa acumula sin embargo una experiencia de más de medio siglo en el mercado, ya que en 1947 abría la primera fábrica Kurt Vogelsang GmbH en Alemania, cuyas filiales se han ido estableciendo a lo largo de los años en toda Europa.

Motip Dupli Group fabricante de pintura en spray se estructura en torno a tres fábricas ubicadas en el sur y norte de Alemania, y otra en Holanda,  lo que convierte a la empresa en líder de su sector a nivel europeo.

Desde 1995, todas las fábricas de pintura en spray Motip Dupli Group tienen en su haber el certificado de calidad ISO 9001 y, desde 1998, también el ISO 14001. Es una muestra del compromiso del grupo por garantizar al cliente la calidad de todos sus productos, algo que se convierte además en su principal estrategia competitiva, basada junto con la garantía de calidad en la innovación, el excelente servicio al cliente y el cuidado al medio ambiente, cuestión a tener en cuenta como dato muy positivo dada la actividad de la empresa.

La investigación y el desarrollo en los pintura en spray es otra de las prioridades del grupo, que cuenta con numerosas patentes de marcas. La innovación en la fabricación, con implantación de sistemas de colorimetría, técnica exacta de medición de colores, y los nuevos sistemas de mezcla entre otros aspectos, les ha llevado también a la creación de productos novedosos en el sector como son los aerosoles de base aguosa que han sido copiados mas tarde por otras marcas.

Montana Cans, del grupo Motip es posiblemente la marca de graffiti y pintura en spray de mejor calidad del mercado en este sector. Sus sprays de pintura han sido desarrollados bajo los mas estrictos controles y ensayos. El sector del graffiti es un sector con muy alta exigencia en la cubrición y acabado y este hecho ha fundamentado que Montana Cans desarrolle productos de la mas alta calidad .

El Spray de pintura Montana Cans se presenta en tres líneas basicas de colores. El Montana White, spray de pintura brillante y resina alquídica. El Montana Black, línea de media presión controlable con resina Nitro-Combi y una extensa gama de colores con alta pigmentación . El Montana Gold, el pintura en sprayacrílica por excelencia, alta pigmentación y baja presión de la mas alta calidad sobre cualquier soporte.