free delivery from 100EUREnvios gratuitos a partir de 100€

La Mejor Marca de Spray

Quieres elegir y necesitas información acerca de cual es la mejor marca de spray? En este post de Andén te vamos a explicar por que Montana Cans es actualmente la mejor pintura y por consiguiente la mejor marca de spray del mercado.

Montana Cans Gold 205x300 La Mejor Marca de Spray

Montana Cans, marca de Spray para graffiti del Grupo Motip Dupli Alemán.

Montana Cans es una compañía Alemana, nacida por y para el graffiti que data de mediados de los años 90. Inicialmente, colaboraron conjuntamente en el desarrollo y expansión de los primeros sprays para graffiti ideados y producidos en Barcelona por la marca Montana Colors. Por motivos internos y desacuerdos entre los 2 distribuidores, Españoles y Alemanes (aqui entramos en terreno pantanoso sobre lo que cuentan unos y otros), la marca se divide y la compañia Alemana después de años consigue la aceptación Judicial del nombre Montana pasando la marca Española a denominarse mtn aunque sigue haciendo uso de la marca Montana Colors sin que Alemania entre en nuevas disputas. En cualquier caso lejos de crear un debate sobre todo esto actualmente existen 2 grandes industrias de spray con nombres parecidos que pueden crear confusión pero que son totalmente independientes.

Pero que es Montana Cans. Montana Cans pertenece al Gigante de la industria del Spray Motip Dupli ubicado en Alemania. Sus oficinas se encuentran en Heidelberg desde donde realizan las operaciones de distribución y marketing de marca, pero como podemos hablar acerca de que es la mejor marca de sprays?

La industria del aerosol situa a Motip Dupli como líder en fabricación y distribución de pintura en spray, siendo la compañia fabricante de pinturas para marcas de Automóvil tan prestigiosas como Audi o Mercedes Benz. La innivación y el desarrollo llevado a cabo por la marca desde sus inicios en 1947 y fusionada en 1998 con el Grupo Dupli Color posee la mayor experiencia en el mercado; este hecho se suma a la entrada en escena de una marca líder, joven y exigente como Montana Cans. La marca de graffiti posee diferentes líneas de aerosol con una cubrición y calidad en sus resinas de muy alta calidad ademas de un alto rendimiento y extensa gama de colores y acabados, ofreciendonos un acabado mate (BLACK), un acabado Satinado (GOLD) y un acabado Brillante (White). Dispone ademas de imprimaciones, barnices y una línea de efectos para trabajos decorativos. Actualmente muchas son las marcas que dicen posicionarse en lo alto de la calidad y fabricación de sprays, este es un hecho que solo podemos demostrar con hechos, lejos de hablar sobre cual es la mejor marca de spray te invitamos a que pruebes, compares y saques tus propias conclusiones.