free delivery from 100EUREnvios gratuitos a partir de 100€

Grafiti

Grafiti: término español de la palabra graffiti. Andén Barcelona tu tienda especializada en grafiti con venta online para toda españa y tienda física en Barcelona te ofrece todos los productos de las mejores marcas para graffiti del mercado. Si te apasiona el mundo del grafiti Andén Barcelona es tu punto de encuentro y tu tienda online en España.

Tu graffiti shop multimarca y distribuidor nacional de marcas como montana cans y rotuladores como On The Run, la marca clásica pionera en Rotuladores graffiti con el sistema de bombeo mas copiado. Tintas, rotuladores acrílicos, rotuladores base alcohol, pintura en spray, revistas, magazines, libros y accesorios relacionados. Adentrate en el mundo del grafiti, los videos de youtube y las redes sociales como los blogs de marcas como montana cans estan en continua actualización y te presentan regularmente videos y publicaciones de obras de los mejores artistas y nuevos productos para tenerte siempre a la ultima.  en nuestra página y apartado de información podrás encontrar un post con lugares donde poder pintar grafiti de forma legal y segura en Barcelona, no obstante si eres de cualquier otra población de España, siempre hay lugares abandonados o que donde los ayuntamientos habilitan para este fin.

Sigue nuestro canal de youtube y nuestras redes sociales @andenstore_official en instagram y Montana Cans España en facebook o Anden Anden Barna donde te presentamos algunos de nuestros productos.

En Andén Barcelona intentamos satisfacer a nuestros clientes con el mejor trato humano y cercano, para nosotros todos los amantes del grafiti son iguales. No hacemos distinciones y esto nos ha diferenciado siempre de el resto de las firmas del sector. Estamos aqui para servirte y ayudarte ante tus necesidades e informarte ante tus dudas o consultas.

Acercate a conocernos si visitas Barcelona, pide tus productos online y consultanos si no encuentras lo que buscas o necesitas solucionar alguna duda. Grafiti? Andén tiene para ti graffiti y mas.