free delivery from 100EUREnvios gratuitos a partir de 100€

Barniz en spray para madera

Barniz en spray para madera? Andén Barcelona tiene barniz acrílico totalmente transparente de la mejor calidad para madera. A la hora de barnizar una madera ya sea con spray o con paletina, hemos de tener en cuenta diferentes factores a continuación te detallamos que has de tener en cuenta a la hora de aplicar tu barniz en spray para madera.

.El soporte debe estar lijado, limpio y exento de polvo

.Si trabajamos sobre una madera virgen, aplicaremos una primera capa de barniz acrílico en spray como imprimación y dejaremos secar completamente el soporte. Si no dejamos secar completamente esta primera capa y la madera nunca ha sido pintada no conseguiremos un acabado óptimo ya que esta primera capa de barniz actuará como sellador tapaporos y evitará que las posteriores capas de barniz formen una película homogenea.

. A continuación haciendonos servir de una lija de grano fino o un taco de lija de grano fino, pasaremos sobre el soporte de manera suave para eliminar posibles restos de polvo o rugosidades.

.Una vez lijada la superficie de la madera, pasamos un paño seco sobre la madera para eliminar cualquier rastro de polvo y aplicamos una nueva capa de barniz, a una distancia de unos 20cm en pasadas rápidas y sistemáticas.

.Por ultimo y una vez seco el soporte, lijamos nuevamente de forma muy suave con lija fina o taco de grano fino, limpiamos y volvemos a repetir la operación con tu barniz en spray para madera.

Te recomendamos que respetes los tiempos de secado y no te impacientes al barnizar, de esto dependerá que obtengas un acabado profesional. El Barniz en spray para madera de montana cans es un barniz de muy alta calidad fabricado en Alemania bajo los mas altos estandares de calidad. Prueba el Barniz acrílico montana en cualquiera de sus líneas mate, satinado o brillante y barniza tu madera de forma rápida, comoda y profesional. En Andén Barcelona tenemos el barniz que necesitas de la mas alta calidad y con filtro UV, no amarillea como muchos otros barnices sintéticos.