free delivery from 100EUREnvios gratuitos a partir de 100€

aerosol para pintar bicicleta

Buscas un aerosol para pintar bicicleta y te preguntas constantemente como pintar una bicicleta? En Andén Barcelona tu tienda de pintura en spray especializada en Barcelona tienen la solución para que puedas pintar tu bicicleta. A continuación te detallamos como pintar bicicleta con spray. Para pintar un cuadro de bicicleta tienes que tener en cuenta que el aerosol que vayas a utilizar sea de buena calidad y para ello te recomendamos la línea Gold de la marca alemana montana-cansTM.

Lija la superfície a pintar con una lija de grano fino, comprueba que esta no ralle el metal e insiste en las zonas con óxido. Una vez lijada te aconsejamos utilizar el spray aceton o algun tipo de disolvente para limpiar el polvo de la bici y dejarla lista para pintar. Lo primero que debes hacer para pintar tu bicicleta con aerosol es aplicar una imprimación Primer para metales de montana-cans, este aerosol te servirá de puente de anclaje entre la pintura y el metal y lo protegerá de la corrosión. Una vez imprimado y seco, para una lija extrafina para eliminar cualquier impureza si la hubiera.

A continuacion aplica tu aerosol para pintar bicicleta en 2 pasadas finas dejando secar entre ellas. Vuelve a pasar la lija una vez seca la pintura y aplica el barniz de acabado. Si tienes alguna duda Consultanos acerca de tu aerosol para pintar bicicleta en nuestra tienda.